Empresa con más de 40 años de experiencia dedicada a la fabricación de los antiguos morteros de cal, estucos auténticos y jabelga a la cal. también disponemos de mortero petreo (utilizado para restauración de edificios), mortero romano (para revestimiento interior y exterior), cal hidráulica (para preservar las construcciones de la acción negativa del agua y humedades). asesoramos, informamos de costos de materiales, rendimientos, presupuestos, solicitud de muestras de nuestros materiales. llámenos

  • Nos dirigimos a Ud. Para presentarnos, como CUMEN, nos es grato comunicarles: 
    Nuestra empresa fabrica desde hace muchos años los antiguos recuperados morteros de cal y estuco, siendo ya innumerables los edificios de todo tipo que han sido revestidos con estos materiales. 
    Se ha procurado seguir la misma composición utilizada desde hace muchos siglos. Lo auténtico es siempre lo auténtico y las imitaciones son siempre imitaciones, no siendo lo auténtico más costoso que las imitaciones. ¿Para qué utilizar imitaciones? 
    El revestimiento de estuco auténtico se puede colocar tanto en interior como en exterior, siendo su duración por tiempo indefinido. Esta empresa los fabrica en infinitos colores, pudiendo ser su textura en estuquillo, estuco semiplanchado y estuco planchado y encerado. 
    Se suministra envasado en seco, en cualquier color, y sólo hay que amasar con agua y colocar sobre las superficies. 

    La empresa CUMEN fabrica los antiguos auténticos estucos en cualquier color que se desee, no siendo necesario estar sometidos a colores fijos, sino que se elaboran según los deseos del cliente. Para ello es suficiente que nos manden en papel, tela, azulejo, pantone o cualquier objeto, el color que deseen. Recibirán muestras gratuitas para su comprobación y posible posterior encargo. En el color y la textura de los estucos y morteros influye la aplicación y la experiencia del aplicador. Por ello, la industria CUMEN, desde hace muchos años dispone de personal especializado exclusivamente en la aplicación de estos revestimientos, en cualquier lugar de España y fuera de ella. 
    El costo de estos revestimientos con estos materiales no es superior al de las actuales imitaciones, que no dejan de ser eso, imitaciones. 
    Resulta espectacular cómo estos materiales milenarios en los revestimientos de los lisos paramentos de la nueva arquitectura la singularizan y la embellecen. 

    Es nuestro propósito que su empresa nos dé la oportunidad de estar en su lista de proveedores habituales y sobre todo nos consulte cualquier inquietud por más mínima que esta sea. 
    Esta carta de presentación puede ser complementada, con la visita de alguno de nuestros representantes. 
    En espera de su atenta respuesta, le atiende atentamente la empresa: 
    CUMEN 
    VISITE NUESTRA WEB: http://www.morterosdecal.com

MARCAS: CUMEN,S.L

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Cno./ La Ruana s/n

CP / 41700

Provincia / Sevilla

Población / DOS HERMANAS

Teléfono / 625688093

Fax / 955667085

NIF / B 41297581

Web empresa / http://www.morterosdecal.com

C./ La Ruana, s/n ( Apdo. correos 136) 41700 SEVILLA Dos Hermanas, Spain

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.