Constituida en el año 2009, TheSize Surfaces es una empresa joven con gran vocación exportadora que cuenta con la experiencia de más de 40 años de sus directivos en el sector de la piedra natural. En el año 2010, lanza al mercado su primera tabla bajo la marca Neolith, con el propósito de aportar una respuesta innovadora al sector de la arquitectura e interiorismo. Un nuevo material de características extraordinarias, adecuado tanto para interior como exterior. Desde entonces, TheSize consolida en el mercado mundial su producto Neolith como la Superficie Compacta Sinterizada pionera y de referencia en su sector. Más recientemente, en el año 2014, TheSize lanza Granith, su nueva línea de producto compuesta por una colección de 12 granitos naturales en diferentes acabados cuya singularidad y elegancia, transforma los ambientes en espacios puros, exóticos y de gran fuerza visual.

Constituida en el año 2009, TheSize Surfaces es una empresa joven con gran vocación exportadora que cuenta con la experiencia de más de 40 años de sus directivos en el sector de la piedra natural.

En el año 2010, lanza al mercado su primera tabla bajo la marca Neolith, con el propósito de aportar una respuesta innovadora al sector de la arquitectura e interiorismo. Un nuevo material de características extraordinarias, adecuado tanto para interior como exterior. Desde entonces, TheSize consolida en el mercado mundial su producto Neolith como la Superficie Compacta Sinterizada pionera y de referencia en su sector.

Más recientemente, en el año 2014, TheSize lanza Granith, su nueva línea de producto compuesta por una colección de 12 granitos naturales en diferentes acabados cuya singularidad y elegancia, transforma los ambientes en espacios puros, exóticos y de gran fuerza visual.

De esta manera TheSize refuerza su pasión por los materiales naturales presentando dos grandes categorías de productos: Neolith, Superficie Compacta Sinterizada 100% natural y Granith, su selecta gama de Granitos Naturales.

MARCAS: Neolith, Granith

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / P.I. Cami Fondo, Supoi 8. C/ Dels Ibers 31

CP / 12550

Provincia / Castellón

Población / CASTELLON LA PLANA/CASTELLO PLANA

Teléfono / 964 652 233

Fax / 964 652 209

Web empresa / https://www.thesize.es

https://www.google.es/maps/place/Thesize+Neolith/@39.9717839,-0.1394593,16z/data=!4m2!3m1!1s0xd6007f0066e6f81:0xcdce50e70274ebb3

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.