Publicidad
Neolux, innovación y desarrollo, junto a su empresa fabricante Novalux, microled system son un referente en la fabricación en España de equipos de iluminación de bajo consumo con la nueva tecnología basada en aplicaciones del silicio. EL MICROLED PLUS.
Diseñamos, fabricamos y comercializamos distintas adaptaciones en lámparas y luminarias para conseguir el máximo ahorro energético en iluminación de interiores, áreas industriales o de infraestructuras, exteriores en núcleos urbanos o rurales.
Podemos ofrecer las garantías y certificados necesarios al ser una empresa española y a través de nuestro laboratorio, testamos y certificamos nuestros productos. Realizamos estudios luminotécnicos detallados a sus necesidades, así como análisis el de la viabilidad económica de cada proyecto.

MARCAS: Eficiencia Energética,microled plus,fabricación española,iluminación de bajo consumo,ahorro energético,renovables,energía solar,iluminación.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Parque Empresarial de Alvedro, Manzana 10, Calle A, nº 31-33

CP / 15180

Provincia / Coruña,La

Población / Culleredo

Teléfono / 881 928 148

NIF / B70238134

Web empresa / http://www.neolux.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.