Diseñamos y Fabricamos armarios, vestidores, cocinas y muebles a medida de excelente calidad con los mejores materiales y la mejor garantía en Madrid.

Noce fábrica mobiliario de hogar a medida. Contamos con más de 20 años en el sector del mueble en Madrid lo que nos permite producir armarios, vestidores y muebles de cocina de excelente calidad en el que confían tanto profesionales como particulares. Nuestro "know how", la búsqueda incesante de nuevos materiales, el aprendizaje continuo y el desarrollo de nuevos diseños forman parte de nuestra filosofía. Nuestra versatilidad y capacidad de adaptación nos permiten crear piezas personalizadas, exclusivas, realizadas a medida, cuidando todos los detalles que hacen que cada proyecto sea único, porque cada cliente también lo es. Por eso podemos ofrecer los mejores armarios, vestidores y muebles de cocina con la mejor calidad y la mejor garantía

MARCAS: noce

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Andres Alvarez Caballero 8

CP / 28970

Provincia / Madrid

Población / HUMANES DE MADRID

Teléfono / 91 615 86 19

Web empresa / https://noce.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.