Ofrecemos soluciones mediante las aplicaciones técnicas más especializadas e innovadoras del sector de la rehabilitación, la restauración y el mantenimiento de edificios, obra civil e Industria.

Desde su inicio, NOVAPOX ha ofrecido a sus clientes las técnicas más especializadas e innovadoras del sector de la rehabilitación de edificios y la restauración de edificios, tanto en obra privada como en obra pública. Esta especialización ha conducido a la empresa a un elevado nivel de versatilidad que, unida a la agilidad propia de una P.I.M.E., ha permitido ofrecer a los clientes un amplio abanico de soluciones mediante técnicas constructivas diversas.

NOVAPOX es una sociedad del sector de la construcción creada en marzo de 1997 fruto de la asociación de un grupo de profesionales con una dilatada experiencia de más de 20 años en rehabilitación de edificios, principalmente en el campo de las reparaciones y refuerzos estructurales, entendiendo las edificaciones como un valor importante que debe ser conservado a lo largo del tiempo.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Carrer França, 14

CP / 08520

Provincia / Barcelona

Población / LES FRANQUESES DEL VALLES

Teléfono / 93 844 37 57

Web empresa / https://www.novapox.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.