Puertas, Puertas Metálicas, Puertas Industriales y Puertas de Garaje

Novoferm Group es uno de los principales proveedores de sistemas de puertas, puertas industriales, puertas de garaje, marcos y operadores en Europa. Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios para aplicaciones privadas, comerciales e industriales.
 
La demanda en seguridad, confort, funcionalidad y diseño están en auge  y se aplican por igual a las puertas, puertas industriales y puertas de garaje.
 
Las puertas de accionamiento manual, por ejemplo, que no ofrecen ni comodidad ni seguridad son una cosa del pasado. Las puertas automáticas que ofrece Novoferm Alsal son una alternativa innovadora, tanto para nuevos proyectos de construcción como para la sustitución de puertas de garaje en desuso.
 
A diferencia de las puertas de garaje, las puertas de las casas conectan habitaciones y personas. Pero estás tienen que ofrecer una sensación de seguridad y protección así como un aspecto estético. Con este fin, Novoferm Alsal ofrece a los propietarios de la propiedad privada, los arquitectos e ingenieros de planificación una amplia selección en su gama de puertas con características tales como protección de intrusos, humo y resistencia al fuego, o aislamiento acústico.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Polígono Indust. Guarnizo Parcelas, 81 y 82

CP / 39611

Provincia / Cantabria

Población / GUARNIZO

Teléfono / 942 54 40 40

Web empresa / http://www.novofermalsal.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.