Publicidad
Somos especialistas en colocación de hormigón impreso Madrid al mejor precio por m2. Realizar una obra de hormigón impreso con nuestra empresa es la mejor recomendación. Contamos con un equipo de trabajadores preparados y experimentados en el campo del pavimento impreso de hormigón para suelos. Consiga ahora el mejor suelo decorativo.

Somos una empresa reconocida en el sector con amplia experiencia.
Trabajamos con los mejores materiales del mercado,con los mejores profesionales cualificados y con rápidez y perfección.
Nuestra empresa y profesionales llevan más de 25 años en la Comunidad de Madrid trabajando con grandes empresas.
En primer lugar por nuestra experiencia en grandes superficies como centros comerciales y sótanos de miles de metros nos hace una empresa con confianza en el sector de la construcción en Madrid.
Además nuestro personal y jefes de obra están a la vanguardia de la profesión,pues además de su dilatada experiencia,contamos con cursos homologados de formación continua para que no se cometan fallos de ejecución.
En segundo lugar,además de la formación contamos con un equipo de arquitéctos y técnicos con los que colaboramos continuamente y nos tienen informados de cualquier novedad que pueda afectar en la calidad de nuestros trabajos.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Torres de la Alameda

CP / 28807

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 662536725

Web empresa / https://www.obrashormigon.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.