ARTE OSAKA dispone de una gama tanto para interior como para exterior que admite un alto grado de personalización, lo que permite crear diversos efectos que intensifican, atenúan o varían el acabado final.

Arte Osaka, S.A. fue fundada en 1984, con el nombre de Revestimientos Osaka, S.L. por Ignacio Ruiz Cortés, un empresario con gran experiencia en el comercio internacional y, cuya visión de futuro y deseos de innovar y buscar nuevos productos, le llevó a importar desde Japón un novedoso revestimiento textil de gran calidad y belleza, desconocido hasta entonces en España. La gran acogida que tuvo el producto, popularizó su marca “Osaka” entre miles de profesionales de la decoración.

A partir de 1988 y deseando ampliar nuestra gama de productos y ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades, importamos de Italia y Francia “Estucos”, “Veladuras”, “Multimatices”, etc. que, unidos a una acertada política comercial y una promoción constante, crearon un mercado que ha marcado nuevas tendencias.

En el año 2003, la sólida implantación de nuestros productos, nuestro conocimiento del mercado nacional e internacional y el deseo de poder ofrecer la mejor calidad a precios inmejorables a nuestros clientes, nos hizo acometer una gran transformación en la empresa, llegando a fabricar el 100% de nuestros productos, en la fábrica que inauguramos en el 2008, con 6 líneas de producción y un nuevo laboratorio dotado de los medios más modernos y completos. Nuestro departamento de I+D+I, no ha dejado de desarrollar, desde entonces, nuevos productos cada año.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Dublín, 1 (Polígono Industrial)

CP / 28813

Provincia / Madrid

Población / TORRES DE LA ALAMEDA

Teléfono / +34 91 830 46 15

Fax / +34 91 886 34 63

Web empresa / www.osaka.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.