Osovi Proyectos en un Estudio de Arquitectura con amplia experiencia en Proyectos y Direcciones de Obra, tanto de nueva planta como Rehabilitaciones, Reformas, ITE´s, Calificaciones Energéticas, Licencias de Actividad y/o Apertura, Informes, Project Management, etc.

OSOVI PROYECTOS es un grupo de profesionales multidisciplinares dedicado a la gestión y control arquitectónico, con una amplia y larga experiencia profesional en diversos ámbitos.

Formada como empresa en 2003 para canalizar la experiencia e inquietudes profesionales de sus socios, ha ido desarrollándose hacia nuevas actividades, muy presentes y necesarias hoy en día.
 
La satisfacción de nuestro cliente es primordial para nosotros. Queremos que su ilusión y el esfuerzo económico que tienen que hacer, tenga como recompensa aquello que han deseado y han confiado en nosotros para su logro.

Trabajamos tanto con Promotores como con Comunidades de Vecinos, Inmobiliarias, Administradores de Fincas y Particulares.

Estamos ubicados en Av. Carlos I, Nº 1, 3º B de Donostia - San Sebastián, telf. 943459797 / 619421453 - osovi@osoviproyectos.com, aunque prestamos nuestros servicios también en el resto de la provincia de Guipúzcoa y en todo el Pais Vasco y Navarra.

Estamos especializados en Proyectos y Direcciones de Obra, tanto de nueva planta como Rehabilitaciones, Reformas, ITE´s, Calificaciones Energéticas, Licencias de Actividad y/o Apertura, Informes, Project Management, etc.

MARCAS: El cliente es el que decide los materiales y/o marcas que deban ser utilizadas en su encargo, siempre asesorados por nosotros en cuanto a su calidad e idoneidad para la finalidad que conlleve su utilización. Es por ello que no hay material o marca preferido por nosotros, salvo el más adecuado para la correcta ejecución del proyecto encargado por el cliente.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Av. Carlos I, Nº 1, 3º B

CP / 20011

Provincia / Guipuzcoa

Población / DONOSTIA-SAN SEBASTIAN

Teléfono / 943459797

NIF / B20809364

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.