Pavi Impreso es una empresa con gran experiencia en la realizacion de suelos de hormigón con todos tipos de acabados : hormigon impreso, hormigon pulido o fratasado, hormigon decorativo o pavimento continuo.

Cuando de reformas se trata lo ideal es dejar todo en manos de expertos, Pavi Impreso, es una empresa seria con larga trayectoria en el país dispuesta a entregar la mejor calidad así como el mejor y mayor servicio a su clientela. Son los más profesionales para sus reformas especialmente tratándose de pavimentos de hormigón impreso y pulido.

Los pavimentos de hormigón impreso son una de las especialidades de Pavi Impreso, durante su realización la empresa garantiza: acabados de la obra, presupuesto a convenir respetando las exigencias del cliente, responsabilidad en horarios y fechas de inicio y acabados, comunicación constante con el cliente para satisfacer sus dudas. Lo mejor, Pavi Impreso se encarga de todo el traslado hasta el lugar de la obra.

 

MARCAS: pavimentos de hormigon impreso, hormigon impreso, hormigon pulido

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle de los Alamillos 7

CP / 28260

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 615717034

Web empresa / https://www.pavi-impreso.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.