Pema es una empresa especializada en reformas integrales de viviendas, reforma de ocinas, reforma de baños, locales comerciales y oficinas en Málaga y la Costa del Sol

PEMA OBRAS Y REFORMAS tiene su central en Málaga desde  donde prestamos servicio, principalmente, a Málaga capital, la Costa del Sol y resto de municipios de la provincia. Nuestra empresa dispone de una amplia experiencia en el sector de la construcción y las reformas integrales de viviendas, reforma de cocinas,  reforma de cuartos de baño, reforma de locales comerciales, restaurantes, tiendas, oficinas y toda clase de negocios.

Disponemos de amplia experiencia en el sector de la construcción y las reformas. Prestamos un servicios exclusivos, de calidad a unos precios realmente competitivos.

Si tiene pensado realizar la reforma integral de un vivienda o local comercial o simplemente de alguna parte de estos llámenos. https://www.reformaspema.com/contacto/


Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Avenida de San Javier, 30

CP / 29140

Provincia / Málaga

Población / MALAGA

Teléfono / 952413923

NIF / B-93658839

Web empresa / https://www.reformaspema.com/

https://goo.gl/maps/qN5bKpaFDd82

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.