Publicidad
Pemih elevadores es una empresa con mas de 40 años en el sector de la elevacion, Fabricamos,instalamos y mantenemos todo tipo de elevadores, montacargas, ascensores, salvaescaleras, montacoches, plataformas hidráulicas, montaplatos etc. Estamos especializados en salvar barreras arquitectónicas y dotar de accesibilidad a personas con discapacidad. Los elevadores fabricados por pemih elevadores pueden ser instalados en todo tipo de inmuebles, edificios públicos, privados, viviendas unifamiliares, oficinas, naves industriales, locales comerciales, etc.. Ofrecemos nuestros servicios a las localidades de VALENCIA, CASTELLÓN, ALICANTE, TARRAGONA. Al ser fabricantes disponemos de unos plazos de entrega muy cortos, teniendo un gran stock de materiales así como una exposicion al publico para que puedan ver y probar el material antes de contratrar los servicios.

MARCAS: proyectos de instalacion de elevadores,instalacion ascensores,fabricacion montacargas,venta de elevadores,salvaescaleras,eliminacion de barreras arquitectonicas,plataformas,ascensores unifamiliares castellón,montacargas para personas,ascensores unifamiliares tarragona,ascensores unifamiliares valencia,montacargas para personas castellón,montacargas para personas valencia,montacargas para personas tarragona,salvaescaleras castellón,salvaescaleras valencia,elevadores economicos,montacargas para huecos de escaleras,elevadores accesibilidad,montacargas personas movilidad reducida,adaptacion viviendas,pemih elevadores ofrece servicios de llave en mano,silla salvaescaleras,plataformas elevadoras minusvalidos.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / CL. COMERCIO, 25

CP / 12550

Provincia / Castellón

Población / ALMAZORA

Teléfono / 964 550 050

Fax / 964 550 035

NIF / B12688933

Web empresa / http://www.pemih.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.