Los especialistas en jardineras, claraboyas y lucernarios En PERFYPLAST somos especialistas en lucernarios, claraboyas, jardineras y todo tipo de pieza industrial fabricada en poliester reforzado con fibra de vidrio (PRFV). PERFYPLAST lleva más de 15 años fabricando y desarrollando piezas en poliéster reforzado con fibra de vidrio para la industria y la construcción, lo que nos permite presentar al mercado una amplia gama de soluciones que satisfacen las necesidades de los clientes, ofreciendo alta calidad y servicio integral. Nuestro método de fabricación y diseño se extiende a los siguientes sectores:
Los especialistas en jardinerasclaraboyas y lucernarios
En PERFYPLAST somos especialistas en lucernariosclaraboyasjardineras y todo tipo de pieza industrial fabricada en poliester reforzado con fibra de vidrio (PRFV).
PERFYPLAST lleva más de 15 años fabricando y desarrollando piezas en poliéster reforzado con fibra de vidrio para la industria y la construcción, lo que nos permite presentar al mercado una amplia gama de soluciones que satisfacen las necesidades de los clientes, ofreciendo alta calidad y servicio integral.
Nuestro método de fabricación y diseño se extiende a los siguientes sectores:

- Fabricación, suministro y montaje de lucernarios.
- Fabricación de claraboyas cúpula de metacrilato.
- Fabricación de piezas en poliéster (PRFV) para la industria y construcción.
- Jardineras de poliéster
- Carrocerías de vehículos para recogida y limpieza viaria.
- Sistema de aparcamiento bicicletas “BikePark” 

Nuestros servicios incluyen un estudio y asesoramiento en todo tipo de proyectos. 

En PERFYPLAST orientamos y adaptamos nuestros conocimientos a cada uno de nuestros clientes para crear el producto que se ajuste perfectamente a sus expectativas.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / 08911

CP / 08911

Provincia / Barcelona

Población / BADALONA

Teléfono / 93 389 10 08

Fax / 93 389 04 58

NIF / 5345678s

Web empresa / http://www.perfyplast.com/montaje-claraboyas.php

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.