Profesionales

Persianista Madrid Estruch.

Instalación de persianas en Madrid.

Dirección: calle Mariano serrano nº16 b, 28029 Madrid.

Horario: Abierto 24 horas.

Provincia: Comunidad de Madrid.

Teléfono: 611 02 42 95.

 

Persianista Madrid Estruch Diga adiós a las escandalosas facturas de electricidad con Thermacell, nuestra gama extremadamente personal de persianas aisladas. Llámenos hoy mismo al 08 8284 9213 o envíenos un correo electrónico para organizar su presupuesto gratuito o para reservar una reparación de persianas. Comprendemos que las diversas casas tienen diversos colores temáticos que las persianas deben trabajar para complementar y no para chocar. Adelaide City Door Organization se especializa en reparaciones de puertas enrollables, pero nuestro servicio de instalación también es inigualable.

 

Con nuestra amplia experiencia en todos los elementos de puertas, portones y persianas, también recomendamos el servicio y mantenimiento regular de sus productos, simplemente porque al igual que los vehículos, son una operación mecánica y el servicio regular se asegurará de que sigan operando con una eficiencia óptima durante muchos años por venir.

 

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / calle Mariano serrano nº16 b, 28029 Madrid

CP / 28029

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 611 02 42 95

Web empresa / https://persianistamadrid.org/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.