Publicidad
Pinturas, decoraciones, barnices y lacados, revestimiento epoxi,alisado de gotele.

Nuestra mision

Ofrecer un servicio de calidad, autentico, profesional, donde se valora al cliente.

Desde 1968

Nuestra trayectoria profesional empieza en 1968 en la provincia de Granada, pasando a formar parte de ella Ismael Martín Técnico Superior en Realización y Planes de Obra, en la especialidad de pintura, decoración, barnices y lacados.

Nuestra empresa

En pinturas Emilio Martin estamos a la vanguardia en todo tipo de aplicaciones de primera calidad. Buscando la innovación y asegurándonos de que nuestros trabajos sean respetables con el medio ambiente, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad para proteger al trabajador y al cliente en cada uno de nuestros trabajos.

Nuestros servicios

Pintura de obra nueva. Pavimento de resina epoxi. Acuchillamiento y lijado de parquet, lacado y barnices. Aplicación de color y lisos. Todo tipo de decoraciones, estucos, esponjados,papel pintado y esmaltes. Alisados de gotele. Pinturas de fachadas. Pinturas impermeabilizantes. Pinturas intumescentes o ignifugas. Señalización horizontal.Fotomurales.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / 18200

CP / 18200

Provincia / Granada

Población / MARACENA

Teléfono / 677130366

NIF / 75155195G

Web empresa / https://www.pinturasdelsur.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.