Pinturas Peña y Decoración S.L., con una trayectoria profesional avalada con más de 25 años de experiencia en el sector de la “Rehabilitación” ofrece, con total garantía a nivel profesional, tratamientos especiales en restauraciones culturales y artísticas así como en edificios consagrados patrimonio.
Su sede en Almazora cuenta con unas instalaciones de más de 1.700 M2, y unas oficinas con más de 180 M2, en las cuales se ofrece una mejor atención a nuestros clientes, llevando un control total de todas las obras en ejecución.
Nuestro ámbito de trabajo no se cierne simplemente a la provincia de Castellón, tenemos un amplio radio de trabajo abarcando la provincia de Valencia, Teruel y sur de Cataluña.
Somos empresa calificada como Empresa Contratista del Estado (E.C.E). Además se están implantando todas las medidas necesarias con el fin de conseguir la certificación ISO 9001.

MARCAS: Rehabilitación,Interiorismo,Impermeabilizacion,Decoración,Rotulacion,Tratamientos intumescentes,Ignifugos,Vermiculita,Lana de Roca,Epoxidicos,Esmaltados,Granallados,Empapelados,Agua y árido a presión.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/. Rio Villahermosa, 16-2º-B

CP / 12005

Provincia / Castellón

Población / Castellon

Teléfono / 964 564 051

Fax / 964 561 984

NIF / B12336475

Web empresa / http://www.pinturaspeña.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.