Publicidad
PM | GLOBALEX ABOGADOS es una firma de abogados en Barcelona que ofrece soluciones de asesoramiento modernas, tecnológicas y donde la distancia no impide que estemos cerca de ti y de tus necesidades.

Bufete abogados Barcelona PM Globalex: contamos con una amplia experiencia y especialización en una pluralidad de áreas jurídicas ofreciendo soluciones extrajudiciales, judiciales, de consultoría y de asesoramiento en la negociación y redacción de todo tipo de actos, contratos y operaciones nacionales e internacionales.

Nace como consecuencia de la integración de un grupo de profesionales especializados en diferentes áreas del Derecho que nos permite ofrecer un conjunto integral de servicios jurídicos dirigido tantos a personas físicas, como a personas jurídicas de forma presencial o remota.

Creemos en la excelencia del servicio, la cercanía y el acompañamiento al cliente así como en la atención e información constante y recurrente. Nuestro compromiso es el de asumir su problema como nuestro y el de valorar las actuaciones atendiendo a sus posibilidades sin que, en ningún caso, se persiga otro criterio rector que no sea el de lograr la satisfacción y la confianza del cliente.

Trabajamos con precios reducidos y formas de pago que se adaptan a la naturaleza y características del asunto asegurando que el gasto de abogado no sea un obstáculo para que reclames tus derechos y exijas el cumplimiento de obligaciones.

Estamos especializados en Derecho mercantil, Societario, Gobierno corporativo, Ley de Segunda oportunidad, Concursal para empresas, Bancario, Civil y sucesorio e inmobiliario contra abusos bancarios como tarjetas revolving Wizink, Barclays, cláusulas suelo, techo, Irph, etc.

Realiza tu consulta sin compromiso.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Avenida Diagonal, nº 468 Planta 8

CP / 08006

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / 93 396 20 23

Web empresa / https://globalexabogados.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.