Poliester Casariche es una empresa de moldeo por inyección de plástico. Se dedica a la fabricación en poliester de piscinas, decantadores, depósitos de todo tipo, cisternas para remolques y camiones, cubas para tratamiento agrícola. Son especialistas en la construcción de piscinas de Poliester. Visitalos en la Web.

 Poliester Casariche S.L. es una empresa 100 % andaluza que se dedica a la fabricación en poliester de piscinas, decantadores, depósitos horizontales, depósitos verticales, depósitos reforzados con anillos para enterrar, depósitos y equipos de arrastre para gasoleo, cisternas para remolques y camiones, cubas para tratamiento agricola.

También fabrican piscinas de poliester a medida tanto para su uso interno como para el exterior, siendo sus diseños horizontales, verticales, cuadrados, rectangulares, ovalados o con forma de riñón.

Trabajan con la mejor materia prima del mercado y realizan un control en profundidad de todo el proceso de fabricación.

No dudes en consultar en la Web.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Polígono Industrial Santa Bárbara, 3

CP / 41580

Provincia / Sevilla

Población / CASARICHE

Teléfono / 954010263

Web empresa / http://www.poliestercasariche.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.