Publicidad Publicidad

Empresas de construcción

Líderes del sector al día

Prefire, S.L.

Especialista en protección contra incendios, control de humos, cortinas cortafuegos textiles y claraboyas

Prefire, S.L.

Prefire es una empresa líder en el sector de la protección contra incendios ofreciendo soluciones innovadoras para cada proyecto ingeniando siempre en singular.

Con una experiencia de más de 35 años en el sector y con las certificaciones y premios que nos avalan, hemos logrado ser la empresa referente en el mercado.

Nuestra gama de productos y servicios garantizan la eficiencia y eficacia de la seguridad contra incendios, además de optimizar y mejorar el rendimiento de ésta. Ésto solo es posible gracias a nuestra filosofía Quality & Innovation.

Entre otros, hemos introducido en el mercado una solución innovadora para la sectorización de incendios con cortinas cortafuegos textiles homologadas para crear una compartimentación invisible al fuego. Y somo distribuidores exclusivos de sistemas de aporte de luz natural para las cubiertas, del fabricante líder alemán Lamilux, con posibilidad de integración de exutorios aireadores para el control de la temperatura y la evacuación del humo.

MARCAS: Prefire Lamilux

Contacte con la empresa

Dirección / C/ INDUSTRIA, 30D (POL. IND. LA BOBILA)

CP / 08320

Provincia / Barcelona

Teléfono / 935405204

Fax / 935401684

NIF / B61491023

Web empresa / http://www.prefire.es/

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Google +

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.