Publicidad
Ingenieros Barcelona, licencias de actividades, apertura, obra, certificados energéticos, consultoría energética, y certificados, y tasaciones.

PROENA es una empresa de ingeniería en Barcelona que trabaja desde el año 2006 para ofrecer los mejores servicios al mejor precio.

Brindamos soluciones técnicas a Empresas, Particulares y Administraciones Públicas.

Realización de tipo de proyectos de Ingeniería:Proyectos para licencias de actividades para la apertura de nuevos negocios, Proyectos de Instalaciones, Licencias de Obras,  Estudios medioambientales, Estudios de construcción, Dirección de obras Industriales y comerciales, Informes Técnicos, Informes Periciales, Tasaciones, etc. Si tiene cualquier necesidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Ofrecemos un servicio Integral de Ingeniería con total garantía.

Todos los trabajos de Ingeniería se realizan basándose en las normativas vigentes como el Código Técnico de la Edificación (CTE), la Ley de Ordenación en la Edificación (LOE), y el resto de normativas, decretos, leyes, directivas Europeas, etc.

Todos los trabajos de Ingeniería los realizará un ingeniero industrial titulado, cualificado, y totalmente experimentado y preparado para el desarrollo de todo tipo de proyectos.  

Plantéenos su caso y nosotros le daremos la mejor solución:

  • Licencias de Actividades / Licencias de apertura.
  • Proyectos de construcción / Licencias de obra Barcelona.
  • Informes, valoraciones y tasaciones.
  • Proyectos de instalaciones.
  • Consultoría energética.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Carrer de Pelai, 56

CP / 08001

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / 608388964

Web empresa / https://www.proena.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.