Publicidad

Empresas Premium

Programación Integral S.A, empresa de ámbito nacional que desde su creación en el año 1991, centra su actividad en el desarrollo y comercialización de aplicaciones informáticas para sectores profesionales. Cuenta con una plantilla de más de medio centenar de trabajadores, repartidos entre programación, soporte a usuario final, consultores preventa y postventa, administración y comercial. Cuenta con delegaciones en Binéfar, Barcelona, Lleida, Madrid y Zaragoza, Hotel - centro de formación, así como de una red de distribución por toda España. Programación Integral S.A. dispone del Certificado de Microsoft Nivel Gold, habiendo pasado para ello sus técnicos y sus aplicaciones por las correspondientes homologaciones exigidas por Microsoft. Y del certificado de calidad ISO 9001:2000, Sistema de Gestión aplicado al diseño y realización de software y soporte a usuario final y al diseño e impartición de cursos de las aplicaciones realizadas.

MARCAS: software de gestión y contabilidad,BaseGes Win32,BaseGes Distribución,BaeGes SQL,Pimesoft,Datapac,Boletines 2004,Esquema+Cálculo 32,Documento Original,PI-UP,Smart,SAT,TPV,Planning,Presencia,Producción,Expediciones.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / CL. COVADONGA, 8

CP / 22500

Provincia / Huesca

Población / BINEFAR

Teléfono / 902 364 364

Fax / 902 103 541

NIF / A22141733

Más información

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.

Publicidad