Proinsa, S.A. es una empresa constructora y promotora nacida en 1985 y dedicada desde sus inicios a la construcción, restauración, habilitación de interiores y reforma de edificios.
La empresa principalmente ejerce su actividad en la provincia de Salamanca, prestando sus servicios tanto a Clientes Privados como a la Administración Pública.
Proinsa, S.A., también se dedica a la Promoción Propia de edificios de viviendas, siempre con el mayor compromiso de calidad con el cliente final. Tambien hemos construido, hoteles en Castilla y Leon. Debido a la larga trayectoria de la empresa en el sector, el buena hacer y el boca a boca de nuestros clientes, la empresa se ha convertido en una entidad sólida, capaz de hacer frente a cualquier tipo de obra y objetivo. Proinsa, S.A. ofrecea a sus clientes Compromiso, Calidad, Seguridad, Adaptación e Innovación. Empresa perteneciente a AESCON (Asociación de Empresarios Salmantinos de la Construcción, Obras Públicas y Auxiliares).

MARCAS: Proinsa,S.A.,reformas,obras y reformas,presupuestos de reformas,presupuestos,obras,arquitectura,interiorismo,decoración,baños,cocinas,arquitectos,interioristas,decoradores,construcción de casas,construcción casas prefabricadas,construcción edificios,construcción garajes,construcción instalaciones deportivas,construcción fosas septicas,construcción jacuzzis,construcción muros,construcción naves industriales,construcción piscinas,construcción saunas,inspeccion tecnica de edificios (ITE),mantenimiento de comunidades,mantenimiento de edificios,reformas de baños,reformas de cocinas,reformas de hoteles,reformas de locales comerciales,reformas de naves industriales,reformas de oficinas,reformas de piscinas,rehabilitación de fachadas,rehabilitacion de edificios,reparación de cubiertas,

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / CL. SAN PABLO, 66 - 68

CP / 37008

Provincia / Salamanca

Población / SALAMANCA

Teléfono / 923 260 324

Fax / 923 210 921

NIF / A37036902

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.