La Asociación Nacional de la Cubierta Inclinada (Promotejado) es una organización sin ánimo de lucro que agrupa a empresas y asociaciones de empresas de ámbito nacional que realizan actividades de fabricación y comercialización de productos, accesorios y sistemas para la construcción de cubiertas inclinadas.

Su principal objetivo es promover el uso de las cubiertas inclinadas, que destacan por su modernidad y estética, y sus altas prestaciones técnicas en diferentes ámbitos de la edificación, como eficiencia energética, durabilidad y bajo mantenimiento, confort y habitabilidad.

 

Las 27 compañías que conforman la asociación a día de hoy suman 200M€ del total de facturación del sector de la construcción española y un empleo anual de más de 800 trabajadores.

El nacimiento de esta asociación llega en un momento clave para la economía española ya que, según datos del Ministerio de Fomento, el número de viviendas iniciadas de obra nueva en 2018 (enero-mayo) (40.293) es un 24% superior al de 2017 (32.552) y un 170% superior con respecto a 2014 (14.928). Además, la compraventa de vivienda nueva alcanza las 54.000 unidades en los primeros siete meses del año 2018, un 12% más que en el mismo período del año anterior.

Carlos Hernández Puente, presidente de Promotejado, comentaba que “el sector de la construcción está en crecimiento de nuevo y la cubierta inclinada, además de resultar mucho más eficiente energéticamente que las construcciones exclusivamente de cubierta plana, conlleva un ahorro para el usuario final al significar una menor necesidad de mantenimiento y una mayor durabilidad.”

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Orense, 10 - 2ª Planta, Ofic. 13-14

CP / 28020

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 917 709 481

Fax / 917 709 481

Web empresa / http://promotejado.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.