La Asociación Nacional de la Cubierta Inclinada (Promotejado) es una organización sin ánimo de lucro que agrupa a empresas y asociaciones de empresas de ámbito nacional que realizan actividades de fabricación y comercialización de productos, accesorios y sistemas para la construcción de cubiertas inclinadas.

Su principal objetivo es promover el uso de las cubiertas inclinadas, que destacan por su modernidad y estética, así como por sus altas prestaciones técnicas en diferentes ámbitos de la edificación, como eficiencia energética, durabilidad y bajo mantenimiento, confort y habitabilidad.

Con el fin de cumplir sus objetivos, Promotejado trabaja en el desarrollo de documentación técnica sobre la cubierta inclinada para su difusión entre los profesionales del sector de la construcción.

La Asociación también elabora informes sobre las ventajas de las cubiertas inclinadas, destacando la importancia de realizar trabajos de calidad, de cumplir la normativa, de una elección de los materiales adecuada, etc.

La participación y organización de foros, exposiciones, jornadas o congresos sobre la cubierta inclinada, así como el impulso y desarrollo de procesos de formación entre las empresas instaladoras de cubiertas, son otros de sus cometidos.

Además, desde Promotejado se contribuye a la difusión y promoción de ayudas para la renovación y rehabilitación de cubiertas, así como al análisis de la normativa de diferentes temáticas y ámbitos que pueda afectar al empleo de las cubiertas inclinadas, elaborando enmiendas o propuestas legislativas.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Orense, 10 - 2ª Planta, Ofic. 13-14

CP / 28020

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 917 709 481

Fax / 917 709 481

Web empresa / http://promotejado.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.