proxectos F1, es una compañía de interiorismo especializada en Contract, líder en diseño de hoteles.

proxectos F1 está formado por un equipo de interioristas colegiados, especializados en contract que entendemos el diseño como una herramienta profesional imprescindible para ayudar nuestros clientes a visibilizar su personalidad y diferenciación de negocio en un mercado cada día más saturado.

 

A partir de esta relación de confianza con el cliente se establecen unos criterios de mínimos y máximos que posibilitan el equilibrio entre el diseño y la rentabilidad económica y temporal.

 

La experiencia y el conocimiento del sector de cada uno de los integrantes del equipo humano de proxectos F1 posibilitan una gran capacidad de reacción y adaptación a los cambios aportando y gestionando nuevas soluciones.

 

Este bagaje profesional, que durante más de 10 años situó a nuestro equipo a la dirección de la oficina técnica de Tecam Hostelería, junto con nuestra constante responsabilidad por reciclarnos, permitió que proxectos F1 se convirtiese en una empresa de interiorismo contract líder en diseño de Hoteles.

 

Confianza-Rentabilidad-Diseño-Enfoque al cliente-Honestidad

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Agra da bragua nº9 bajo

CP / 15679

Provincia / Coruña,La

Población / CORUÑA

Teléfono / 981 979 284

NIF / J70380696

Web empresa / http://proxectosf1.com/

https://www.google.es/maps/place/proxectos+F1/@43.3555668,-8.4293998,15z/data=!4m2!3m1!1s0xd2e7c70ff9e8c79:0x947adca0cd76ee1f

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.