<p>Redefor es una empresa que se dedica a la rehabilitación y reforma de cualquier inmueble utilizando materiales ecológicos y materiales que no dañan el medio ambiente. Especializada en fachadas y cubiertas para dar solución a problemas de aislamiento térmico-acústico, de impermeabilización y de humedades y condensaciones favoreciendo a su vez una mayor eficiencia energética.</p>

Redeforlar Reformas Integrales en Madrid es una empresa consolidada con más de 15 años de experiencia en todo lo relativo a Obras, Rehabilitaciones de edificios completos, reformas integrales de oficinas y locales comerciales, así como de reformas integrales y parciales para viviendas particulares.

Disponemos del personal y la maquinaria necesarias para realizar todo tipo de Obras y reformas de viviendas, locales comerciales y oficinas, así como la Revisión Técnica de Edificios y por su puesto, la rehabilitación integral de edificios de viviendas y oficinas completos

Nos ocupamos de todo. Desde el proyecto, permisos y licencias, hasta el último detalle de interiorismo y decoración, adaptándonos siempre al presupuesto acordado.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Fernán González 36

CP / 28009

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 680793112

NIF / b88279492

Web empresa / http://www.redeforlar.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.