Construcciones y Reformas Hermanos Melchor es una empresa de construcción, reformas y obras en general ubicada en Málaga. En 2008 fundó la sociedad BRICOCER ALHAURIN, S.L., y de este modo entra a formar parte de la familia DIBAGIO, la esposizione., creando posiblemente una de las mayores exposiciones en pavimentos, baño y accesorios de Andalucía. Realizamos reforma en malaga, obras en malaga, construccion en malaga. Además tenemos accesorios de baño en malaga.

MARCAS: construccion en malaga,reformas en malaga,obras en malaga,accesorios baño malaga,construcción,reformas,obras en general,materiales de construcción,DIBAGIO,pavimentos,baño,accesorios de baño,bricolaje,ferretería,herramientas para la construcción,Construcciones y reformas,fontanería,electricidad,cubiertas e impermeabilizaciones,pintura,escayola,carpintería de madera,Reformas de Hogar,Reformas Comerciales,Nueva Construcción

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / CRTA. CARTAMA . CHURRIANA, KM. 4,5

CP / 29130

Provincia / Málaga

Población / MALAGA

Teléfono / 952 420 280

NIF / B92350339

Web empresa / http://www.reformashermanosmelchor.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.