Publicidad
Somos una empresa de reformas malagueña que realiza reformas integrales, de baño y de cocina. Tenemos una dilatada experiencia en el sector de la albañilería y de la construcción.

Somos una empresa de reformas malagueña que realiza reformas integrales, de baño y de cocina. Tenemos una dilatada experiencia en el sector de la albañilería y de la construcción.  Tenemos sobrada experiencia en la construcción y obra nueva de viviendas de nueva construcción, del tipo unifamiliares. Podemos ofrecer servicio llave en mano, en el que nos encargamos de toda la obra al completo, desde la estructura de la casa hasta las terminaciones, para que esté lista para entrar a vivir. De esta forma, nos encargamos de buscar y contratar los profesionales necesarios para las partidas que no tengamos capacidad de realizar. Postigos & Ríos es una empresa dirigida por dos profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción. Además cuenta con varios profesionales en nómina lo que le hace ser un equipo formado y experimentado

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle gitanillo de cama,6

CP / 29590

Provincia / Málaga

Población / CAMPANILLAS

Teléfono / 654 69 68 46

NIF / B27742162

Web empresa / https://en-malaga.es/REFORMAS/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.