Empresa rehabilitación energética edificios, instalación de cubiertas verdes, pintura, reparación de humedades y problemas derivados de mohos etc. etc.

VIPAL CANALS, S. L. es una joven empresa valenciana con vocación de expansión por todo el Estado español que está avalada por su probado buen hacer, rigor y profesionalidad, en todas y cada una de las especialidades que conforman su cartera de proyectos y trabajos ya realizados. 

NUESTROS INICIOS COMO EMPRESA 
La trayectoria profesional de Pinturas Vipal Canals S. L. comenzó por el año 2.000 dedicándose mayoritariamente a la ejecución de trabajos relacionados con la pintura y la decoración, especialidad que fue desarrollando de manera singular por medio de profesionales que, con su trabajo, lograron alcanzar una cotas de calidad que permitió colocar a la empresa a la cabeza del sector de la pintura y decoración. 

NUESTRA APUESTA POR LA ESPECIALIZACIÓN EN REHABILITACIÓN ENERGÉTICA SATE / ETICS 
Una vez consolidada en el sector de la pintura y decoración Vipal Canals, S. L. no permitió la autocomplacencia en sus sistemas de trabajo, formación y producción, y creo la sección SATE-VIPAL que siempre mantuvo líneas de estudio, formación y conocimientos de nuevas técnicas que le llevaron a ser empresa de referencia para los profesionales del sector. 

Las inquietudes de profesionalidad y formación permanente del departamento de SATE-VIPAL dio lugar a que centrara sus investigaciones preferencialmente en lo relacionado con el medioambiente y el ahorro energético, lo cual le llevó a realizar cursos formativos de los más innovadores Sistemas de Aislamiento Térmico en OberRamstadt –Alemania- y en San Mauro Pascoli (F C) –Italia-, posteriormente amplio conocimientos en Austria y Polonia, estas inquietudes de respeto al medioambiente y de colaboración con la economía familiar por medio del ahorro energético permitió a esta empresa ser pioneros en el estudio, asesoramiento e instalación del Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE) y sus variantes haciendo posible que, en este momento, sea una de las empresas de mayor prestigio en todo lo relacionado con sistemas de aislamiento SATE colaborando habitualmente con los arquitectos más innovadores que aplican este sistema en la Comunidad Valenciana. - Ver más en: http://sate-vipal.com/empresa/empresa#sthash.yykQFdu5.dpuf

MARCAS: Knauk, Roockwool, Urbanscape green Roof,

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Botánico Cabanilles, 5, 46650 Canals Valencia, España

CP / 46650

Provincia / Valencia

Población / CANALS

Teléfono / 962 04 94 95

Web empresa / http://sate-vipal.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.