Renover es una empresa especializada en la en la reforma de pisos, apartamentos y edificios formada por un personal altamente cualificado, lo que nos permite realizar todo el proceso de renovación integral o “llave en mano”.

Renover es una empresa especializada en la en la renovación de pisos, apartamentos y edificios formada por un personal altamente cualificado, lo que nos permite realizar todo el proceso de renovación integral o “llave en mano”.

Con más de diez años de experiencia en el sector de la construcción, somos especialistas en la renovación de pisos, apartamentos, viviendas, locales comerciales y edificios. Realizamos todas las reformas con materiales de primeras marcas al mejor precio. Compramos los materiales directamente en origen y establecemos acuerdos a largo plazo con los proveedores y las principales firmas para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Molina Lario 14, 6º

CP / 29016

Provincia / Málaga

Población / MALAGA

Teléfono / 951 091 451

Web empresa / http://www.renover.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.