Nuestra empresa se llama Reparación aire acondicionado Madrid SF, expertos en sistemas de climatización

Para todas sus necesidades de aire acondicionado y calefacción llámenos al 662542169. Hay una cantidad de causas aparte de todas las anteriores para decidir sobre el climatizador de élite. Esto incluye trabajar regularmente con plazos comprimidos y realizar trabajos dentro y alrededor de entornos operativos públicos e industriales. Los nuevos sistemas de enfriamiento han sido confiables y eficientes, tan efectivos como operar en forma más silenciosa!

Con un grupo de técnicos fácilmente disponibles, podemos asistir a sus instalaciones de Adelaida para llevar a cabo una serie de reparaciones, mantenimiento y soluciones para que su unidad de aire acondicionado, calefacción y refrigeración vuelva a funcionar. Hay varias marcas de sistemas de aire acondicionado y calefacción de ciclo inverso en el mercado. Un programa de aire acondicionado totalmente canalizado no sólo le dará los niveles de confort ideales de su casa, sino que también aumentará el valor de su residencia si desea venderla 1 día. En segundo lugar, hay acondicionadores de aire de estilo gabinete de tamaño más pequeño, mucho más parecido a las dimensiones de un calentador de almacenamiento que a las dimensiones de un congelador vertical alto de un acondicionador de aire de columna. La mayoría de los aires acondicionados centrales están conectados a la técnica de distribución de aire forzado de una casa.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Aeronave 16

CP / 28042

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 662542169

NIF / 67146980K

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.