Reparación persianas Barcelona.   Instalación de persianas en Sant Adrià, España. Dirección: Avinguda del Bon Pastor, 113, 08930 Barcelona. Horario: Abierto 24 horas. Provincia: Provincia de Barcelona. Teléfono: 681 62 92 09.

También ofrecemos a nuestros clientes un amplio soporte post-venta que incluye la reparación y el mantenimiento para asegurarnos de que las puertas de su persiana le mantienen protegido y seguro. El obturador dejó de funcionar, comprobé el mando a distancia que estaba funcionando y no se escuchó ningún sonido del motor. Si usted tiene ventanas de formas o tamaños inusuales, es probable que tenga que pedir persianas personalizadas.

 

Reparación persianas Barcelona. Sophisticated Shutter Industries ha estado fabricando, instalando y dando servicio a las persianas enrollables en Sydney desde 1976, por lo que puede confiar en Sophisticated Shutter Industries para suministrar productos de persianas enrollables de calidad y soluciones especializadas a las tarifas más bajas y competitivas de Sydney.

Un comprador realmente satisfecho que con gusto referiría a Volpe a cualquiera que quiera nuevas persianas. Persianas verticales: las persianas verticales tienen lamas verticales macizas que van desde el suelo hasta la flor de la ventana/puerta. Queremos facilitarle la obtención de las persianas que desea para sus impresionantes residencias en Newcastle. Si es un subcontratista, pregunte a la empresa instaladora por los seguros y la información de licencia de la empresa.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Avinguda del Bon Pastor, 113, 08930 Barcelona

CP / 08930

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / 681 62 92 09

Web empresa / https://persianistabarcelona.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.