Publicidad

Empresas Premium

Roman Ferrer es una empresa familiar con renombre en Castellon a su servicio desde 1880, dedicada al cerramiento de carpinteria de aluminio, pvc, vidrio, acero inox y cerrajería. Miles de clientes satisfechos nos avalan, puesto que controlamos todo el proceso de ejecución, desde la fabricación hasta el montaje en su casa. A pesar de contar con las mejores firmas homologadas normativa CE (Technal, Alumafel, Cortizo, Natural, Duscholux, Gradhermetic, Moviglass, THT, etc...), nuestro principal activo es la experiencia. Somos pioneros en Castellon trabajando aluminio desde hace casi 40 años y mas de 130 años en hierro, generación tras generación Ponemos a su disposición nuestras instalaciones de mas de 2.000 m2 para satisfacer las demandas de los clientes más exigentes, que además buscan la mejor relación calidad/precio. Confíe en una empresa que ofrece profesionalidad, experiencia y calidad en el servicio. Nuestra trayectoria nos acredita.

MARCAS: carpinteria de aluminio,pvc,cerrajeria,hierro,inox y cristal. Mamparas de baño y ducha,ventanas de aluminio,pvc,puertas,correderas,practicables,oscilobatientes,technal,alumafel,cortizo,duscholux,hüppe,gradhermetic,solarlux,sunflex,moviglass,rejas,verjas,vallas,escaleras,barandillas,carpinteria metalica,cristaleria

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / POL. IND. SERRALLO CRTA. GRAO-ALMAZORA, KM.1'5

CP / 12100

Provincia / Castellón

Población / CASTELLON DE LA PLANA

Teléfono / 964 238 125

Fax / 964 286 931

NIF / B12234209

Web empresa / http://www.ventanasaluminio.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.