Publicidad
Reparación de calderas Sitges. SAT, servicio técnico de aire acondicionado Garraf. Frío industrial. Somos Instaladores, mantenimientos y solución de averías urgentes al mejor precio.

SAT Sitges empresa de reparación de calderas Sitges y servicio técnico de aire acondicionado en el Garraf (Barcelona). Instaladores, mantenimientos y solución de averías. Primeras marcas. Precios muy económicos. Frío industrial para hostelería, hoteles, restaurantes, supermercados, pescaderias, y comercios en general. Frigoristas autorizados. Cámaras de frío, botelleros, arcones, neveras industriales, etc. Instalación de climatización por conductos, split, y cassette. Calentadores de gas, eléctricos y biomasa. Urgencias en fines de semana y festivos. Consulta por nuestras ofertas de financiación para la sustitución de tu antiguo aparato.

MARCAS: Vaillant, Daikin, Junkers, LG, Mitsubishi, Saunier Duval, Samsung, Ferroli, Baxi Roca, Cointra

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Carrer Sant Ignasi, 8-1

CP / 08870

Provincia / Barcelona

Población / SITGES

Teléfono / 938953232

Web empresa / https://satsitges.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.