Fabricación y distribución de tarima artesanal de gran formato con acabados y tonalidades a la carta. Ofrecemos la máxima calidad en pavimentos de madera.

En Schotten & Hansen nos dedicamos a hacer de la madera una obra de arte. Todos nuestros productos se fabrican con esmero y de forma artesanal, lo que les confiere una belleza que destaca por encima de cualquier otro producto.

Los materiales son elaborados de forma individualizada para cada cliente y proyecto. En Schotten & Hansen desconocemos el concepto de "producción en serie", lo cual garantiza a cada cliente un pavimento único y exclusivo.

Nuestro equipo humano ejerce un labor de asesoramiento completo durante todo el proyecto. Estudiamos los planos detalladamente, y planteamos un tipo de material determinado. Además de una distribución concreta según los distintos espacios, de forma que los generosos tamaños de nuestro material se ajusten como un guante a las necesidades y preferencias del usuario.

Nuestro exclusivo centro de producción en Alemania, ya en la fase de fabricación, se encargará de que cada pieza de tarima cumpla con los altos niveles de calidad que caracterizan a la firma.

MARCAS: Schotten & Hansen, Bauwerk Parket

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle General Pardiñas ,118 (Madrid)

CP / 28006

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 91 411 93 21

Web empresa / http://www.schotten-hansen.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.