Publicidad

Empresas Premium

SEGURLAIN S.L. comercializa todo tipo de equipos de seguridad y ropa de trabajo, desde los más generalistas como calzado, botas GoreTex, botas de agua, guantes de alta resistencia mecánica o cascos hasta productos más específicos para la totalidad de la protección necesaria en cualquier ámbito de trabajo industrial: Soldadura, Farmacéutica, Química, Talleres, Retirada de Amianto, Pintura, Alimentación, Restauración, Instituciones y Organismos Oficiales, etc. Todos los productos y ropa de trabajo cumple con las más altas exigencias de protección y ergonomía y están certificados CE y normativas especificas de cada trabajo. Para todo esto, Segurlain trabaja con diferentes marcas como Fal Seguridad, Mavinsa, Valento, entre otras varias.

SEGURLAIN S.L. es una empresa que ofrece ropa de trabajo Pontevedra y toda España. Activa desde el año 2004, se dedica a comercializar todo tipo de equipos de seguridad, ropa laboral y uniformes de trabajo, desde los más generalistas como calzado (botas GoreTex, botas de agua…), guantes de alta resistencia mecánica o cascos, hasta productos más específicos para la totalidad de la protección necesaria en cualquier ámbito industrial: Soldadura, Farmacéutica, Química, Talleres, Retirada de Amianto, Pintura, Alimentación, Restauración, Instituciones y Organismos Oficiales, etc.

Uno de los mayores problemas que hemos detectado desde Segurlain es que en cuanto a la ropa de trabajo y la protección del trabajador radica en la utilización de equipos de protección inadecuados. Por ello, nuestra empresa cuenta con un equipo altamente cualificado, entre los que se incluyen técnicos superiores en prevención de riesgos laborales, expertos en equipos de protección que informan al pequeño y mediano empresario de las posibilidades que tiene en materia de protección laboral para que éste decida en función de las características de su empresa.

Además de la venta de ropa de trabajo a otras empresas, desde Segurlain también nos dedicamos al suministro de uniformes para colegios de diferentes zonas de España y a la producción propia de babis escolares. Cada babi escolar es producido nacional y manualmente, en Pontevedra. La producción de cada babi escolar, al igual que la parte de los uniformes de colegios, forma parte de Escolain, un sub-departamento dentro de Segurlain, para que el cliente pueda fácilmente diferenciar la ropa de trabajo de los uniformes escolares y de la producción de babis escolares.

Hemos decidido producir nacionalmente los babis escolares para poder conocer de primera mano cada detalle y cada tipo de tela que se usa en los babis escolares. Diferenciamos entre dos tipos de babis escolares, los babis escolares de botón de payaso y los babis escolares de botón pequeño, además de diferentes colores. Ambos tipos de babis escolares están pensadas tanto para el consumidor privado, madres y padres que quieren comprar un babi escolar para sus hijos en fases de guardería o preescolar, como para guarderías o colegios que quieren hacer grandes pedidos de babis escolares para todos sus alumnos. A estos les ofrecemos la posibilidad de pedir un presupuesto adecuado al tamaño de babis escolares que van a comprar, rebajándoles el precio.

MARCAS: Segurlain , Fal Seguridad, Valento, Workteam, Mavinsa

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / R. Juan Bautista Andrade, 117, 36005 Pontevedra

CP / 36005

Provincia / Pontevedra

Población / LEREZ

Teléfono / 986833161

NIF / B36456952

Más información

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.

Publicidad