Ubicados en Gran Canaria, damos servicio a todas las islas suministrando e instalado puertas de garaje, cortafuego, correderas, montacargas, etc... y todos sus herrajes.

Semica Puertas S.L. cuenta con una gran y amplia experiencia en el sector de las puertas de garaje, trastero, cortafuego, todo tipo de automatismos y plataformas elevadoras (también para minusválidos). Con una trayectoria de más de 19 años, nos hemos mantenido en el sector como un referente de calidad y puntero en nuestro sector, no solo en Gran Canaria donde operamos principalmente sino también en el resto del archipiélago canario. Como empresa dedicada a la protección pasiva contra el fuego, nos tomamos muy en serio la seguridad y calidad de nuestros productos. Por ello, nuestras puertas siempre cuentan con las certificaciones nacionales y Europeas vigentes, así mismo siempre intentamos estar en la vanguardia en tecnología en lo que a protección contra incendios se refiere para que nuestros clientes siempre obtengan los mejores productos tanto en calidad como en seguridad. Trabajamos una gran variedad de productos, facilitando a nuestros clientes siempre las mejores soluciones posibles asesorados por un grupo de profesionales con una gran trayectoria y experiencia en el sector. 

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / CGeneral Bravo, 99 - Jinámar, Po. Ind. Cruz de la gallina

CP / 35220

Provincia / Palmas(Las)

Población / TELDE

Teléfono / 928 71 77 33 - 928

Fax / 928 46 74 93

https://goo.gl/maps/djrAE9yLG6B2

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.