Servicios integrales en Valladolid. Reformas y construcción, limpiezas y jardinería

Servicios Integrales Carreño es una empresa ubicada en Boecillo en Valladolid que abarca tres sectores: Reformas, Jardinería y Limpiezas. Nuestra división de albañilería cuenta con personal cualificado que le ofrecerá el mejor servicio con la mayor calidad tanto si se trata de una pequeña reforma o un gran proyecto.

En nuestra área de limpiezas le ofrecemos soluciones independientemente del local a limpiar, ya que cubrimos desde locales u oficinas, hasta limpieza de comunidades de vecinos y garajes. Planificamos y realizamos su limpieza general en Valladolid con esmero. 

Si está buscando un equipo experto de jardinería y paisajistas en nuestra empresa los encontrará. Realizamos instalación de cesped, tanto natural como artificial, llevamos a cabo reformas de jardines, instalaciones de riego y trabajos de poda y mantenimiento

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Valdevacas 6

CP / 47151

Provincia / Valladolid

Población / BOECILLO

Teléfono / 660032785

Web empresa / https://www.serviciosintegralescarreno.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.