En Shitecma somos muy conscientes de la importancia que tiene la calidad de las materias primas y la profesionalidad de nuestro taller a la hora de crear un producto estrella como son nuestras ventanas.
Desde hace más de 20 años estamos innovando y aplicando la última tecnología para conseguir un producto eficaz y con unos resultados excelentes para su hogar o lugar de trabajo. Tras años de investigación y duro trabajo hemos conseguido nuestro objetivo: Crear nuestra propia marca:
El innovador Sistema de ventanas de madera SHI ® patentado por Shitecma le garantiza el mejor producto de su categoría para conseguir un ambiente confortable sin renunciar a la estética y funcionalidad. Nuestras ventanas de madera SHI ® han superado los más estrictos controles de calidad para adecuarse a las necesidades de nuestros clientes. El nivel de personalización del sistema SHI ® ha conseguido que muchos de nuestros clientes apuesten por él gracias a su versatilidad y flexibilidad de instalación en cualquier tipo de circunstancia.

MARCAS: SHI SYSTEMS

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / POL.IND.ALCES.PARC.M-16

CP / 13600

Provincia / CiudadReal

Población / ALCAZAR DE SAN JUAN

Teléfono / 926 547 089

Fax / 926 552 200

NIF / B13197736

Web empresa / http://www.shitecma.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.