Siliken es un grupo de empresas creado para ofrecer soluciones y equipamientos para la generación de energía a través de fuentes renovables. Siliken está especializada en la fabricación de módulos y otros componentes fotovoltaicos y concentra su negocio en el sector fotovoltaico. Además está presente en otros sectores con potencial dentro del sector de las energías renovables, como es el eólico de baja potencia. Productos y servicios Siliken está presente en varios eslabones de la cadena productiva fotovoltaica en su estrategia de integración vertical. Siliken tiene una planta de purificación de silicio y triclorosilano, diseña y produce su propia maquinaria de producción, fabrica módulos fotovoltaicos monocristalinos y policristalinos, inversores de potencia, estructuras para instalaciones, cuadros de protección eléctrica, monitorizadores de strings y otros componentes necesarios para instalaciones fotovoltaicas. Dentro del sector fotovoltaico Siliken presta además todos los servicios necesarios para desarrollar proyectos “llave en mano”: ingeniería, instalación, construcción, promoción, seguridad, monitorización y mantenimiento de plantas de generación eléctrica. Los módulos de Siliken tienen las Certificaciones de calidad: TÜV Rheinland (Alemania), UL (EE.UU.) y SGS ISO 9001 e ISO 14001.. En el sector eólico, Siliken está presente con varios modelos de aerogeneradores de baja potencia. Desde su nacimiento en 2001, SILIKEN ha logrado una significativa cuota de mercado en el sector fotovoltaico español y ha instalado más de 190MW de energía solar fotovoltaica. Gracias a esta producción energética limpia, se ha evitado la emisión de más de 144.561 toneladas de CO2 a la atmósfera (comparado con generación eléctrica mediante central de ciclo combinado de gas natural de última generación) y la generación de 147.500 miligramos de residuos radioactivos de alta actividad. Nº empleados: 1.200. Facturación: 2007: 152 M€; 2008: 384 M€. Capacidad productiva: 252MW. Potencia instalada acumulada: 199MW (noviembre 2009).

MARCAS: Energía renovable,energía solar,fotovoltaica,energía eólica,módulos fotovoltaicos,inversores,aerogeneradores,proyectos llave en mano,EPC,triclorosilano

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / RDA. ISAAC PERAL Y CABALLERO, 14

CP / 46980

Provincia / Valencia

Población / PATERNA

Teléfono / 902 412 233

Fax / 960 709 265

NIF / A97114516

Web empresa / http://www.siliken.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.