Socyr epdm, como empresa especializada en la impermeabilización, fabrica, instala y comercializa membranas / láminas de caucho EPDM a medida y aislamientos ecologicos de celulosa.

Precios membranas EPDM

 Se fabrican laminas epdm  a medida, cubiertas en una sola pieza sin juntas. Consulta tus descuentos para cada producto.

Producto de la búsqueda de un material más eficiente para la conservación de energía, tras la crisis energética de los años 70 en los Estados Unidos, el ACI (Aislamiento de Celulosa Insuflada) combina las ventajas de un material NATURAL, como lo es la celulosa reciclada, con más de 50 años de investigación, desarrollo y con el respaldo de obras en todo el mundo. Su elaboración se produce mediante un proceso de fabricación estricto y de calidad controlada.

La celulosa insuflada es el único aislamiento térmico, acústico y de control de condensación en una sola aplicación.

La esencia del material son fibras de celulosa especialmente preparadas, tratadas químicamente para agregar resistencia contra el fuego y repeler roedores e insectos impidiéndoles formar nidos.

Este aislamiento de última tecnología, aplicado por proyección o insuflado es capaz de adaptarse a cualquier superficie y/o requerimiento del proyecto.

Siendo posible utilizarlo tanto en construcciones nuevas como en proyectos de renovación.

La aplicación del aislamiento es rápida, segura y limpia. Se puede aislar toda una casa en solo dos días, sin andamios, sin obras, a un bajo coste y con un producto totalmente ecológico.

MARCAS: membranas epdm sureseal y versigard. membranas tpo carlisle

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / enchilagar 17

CP / 46191

Provincia / Valencia

Teléfono / 962712423

Fax / 962715135

NIF / b96940598

Web empresa / http://www.socyr.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.