Publicidad Publicidad

Empresas de construcción

Líderes del sector al día

Structuralia

Escuela online especializada en formar a profesionales de las Infraestructuras, Energía e Ingeniería desde el año 2001

Structuralia

Structuralia es líder internacional en formación especializada en Ingeniería, Construcción, Arquitectura, Energía e Infraestructuras, en cualquiera de las metodologías para el aprendizaje.

Con sedes en Madrid, Chile y México y presencia en Colombia, Perú, Panamá y Costa Rica, se va consolidando nuestra orientacion internacional de formar a profesionales, empresas y otras entidades de habla hispana sin límite de fronteras.

Desde el año 2011, forma parte del grupo Kaplan

Entre las principales entidades colaboradoras y partners se encuentran las principales universidades tanto del ámbito nacional como internacional: Universidad Politécnica de Madrid, Universidad Politécnica de Cataluña,  Florida International University, EOI, Universidad Internacional de la Rioja y Universidad Nacional Autónoma de México, entre otras.

Desarrollamos, por iniciativa propia o por encargo de terceros, contenidos-autor en colaboración con los máximos expertos internacionales, reuniendo actualmente en nuestro claustro a 530 autores.


STRUCTURALIA, es pionera en “nuevas tecnologías”, con un catálogo especializado de más de 24.000 horas didácticas en formatos que integran interactividad, simulación virtual, desarrollos 3D y contenidos audiovisuales.

Más de 8.000 profesionales formados al año de más de 300 empresas en todo el mundo.

MARCAS: Structuralia, Structuralia Business School

Contacte con la empresa

Dirección / Avda. de la Vega, 15 edif 3 4ª planta

CP / 28108

Provincia / Madrid

Población / ALCOBENDAS

Teléfono / 914904220

Fax / 914904210

NIF / 52119307l

Web empresa / http://www.structuralia.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Google +

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.