Distribución, Instalación, Asesoramiento, Restauraciones y Mantenimientos de Suelos de Madera Exteriores e Interiores, Pérgolas y Moquetas.

Somos una empresa ubicada en Marbella dedicados a la distribución, instalación y mantenimiento de tarimas de madera, parquet y moquetas desde el año 1982.

Mantenemos desde nuestra creación un alto nivel de exigencia, calidad y diseño que solo algunas marcas de prestigio pueden ofrecer. 

Diseños exclusivos y elegantes nos consolidan como una de las firmas más prestigiosas del mercado.

Nuestra permanente puesta al día, en un mercado extremadamente dinámico, nos permite asesorarle de una forma personalizada en la realización de sus proyectos, proponiéndole la mejor solución en cada momento. 

En la arquitectura contemporánea, el pavimento es, cada vez más, un elemento central en la decoración de espacios y pueden contribuir decisivamente a crear la personalidad y estética de los ambientes donde habitamos, donde trabajamos y donde convivimos.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Avda Arias Maldonado N1 edf Iberest, 1º1

CP / 29600

Provincia / Málaga

Población / MALAGA

Teléfono / 952866096

NIF / 78965870q

Web empresa / http://suelosdemaderafm.es/FM/PRINCIPAL.html

https://www.google.es/maps?q=www.suelosdemaderafm.es&rlz=1C1YBKB_enES503ES512&um=1&ie=UTF-8&sa=X&ved=0ahUKEwin_uuujtHJAhWFOBoKHfs2A6cQ_AUIBygB

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.