Publicidad

Super Fontaneros Mallorca 24 horas no descansa ni un solo minuto para estar disponibles.

En fontanero Palma 24 horas tenemos la experiencia y las herramientas necesarias para averiguar si hay alguna fuga y solucionarla inmediatamente. Este coste se descontará del presupuesto total de reparación en caso de aceptación del mismo.

Nuestros Super Fontaneros Mallorca cualificados están especializados en trabajar con sifones, tuberías, bajantes, desagües, sumideros, alcantarillados, pozos negros, fosas sépticas, arquetas, etc. Somos especialistas en termos eléctricos para viviendas pequeños comercios, pero también instalamos termos eléctricos de gran capacidad, horizontales y verticales, ideales para peluquerías.

Y es que nuestro servicio de desatascos Palma de Mallorca 24 horas no tiene rival, no importa si se trata de un atasco, una inundación una avería. Nos desplazamos hasta el lugar, detectamos la avería y nos encargamos de su reparación en el menor tiempo posible para reducir las molestias ocasionadas. Por ello todos los fontaneros que trabajan con nosotros son profesionales altamente cualificados y en permanente reciclaje para poder responder de la manera más efectiva cualquier tipo de servicio de fontanería para el que se nos requiera, incluso el de desatascos Mallorca con camión cuba.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Plaça de Cort, 1

CP / 07001

Provincia / IllesBalears

Población / PALMA DE MALLORCA

Teléfono / +34 661650723

Web empresa / https://www.superprofesionales.es/fontaneros-mallorca/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.