El tank aluminum ofrece un producto único y destacado en todo el mercado, y se trata de los domos geodésicos de aluminio

Estos son empleados generalmente en las refinerías y granjas de tanques, ya que los componentes permiten minimizar las emisiones de vapor que entra al agua almacenada, en paralelo a protegerse de las influencias atmosféricas y del ambiente.

Los productos ofertados por tank aluminum están hechos por aleaciones de aluminio, con una alta resistencia a la corrosión y a los degradantes químicos, incluyendo a esto los rayos ultravioleta, el ozono y otros elementos. Es compatible con todos los productos almacenados, incluyendo a los aromáticos en esta lista, es bastante ligero, autoportante y con un mantenimiento mínimo, se instala fácilmente y tiene una alta eficacia, que no podrás encontrar, en ningún otro lugar.

MARCAS: Aluminum domes, aluminum floating roofs, aluminum geodesic domes, floating roof tank seals

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Virgen de la Victoria 4

CP / 41011

Provincia / Sevilla

Población / SEVILLA

Teléfono / 954 214 896

NIF / B91589630

Web empresa / https://www.tankaluminumcover.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.