TCR PROTECCIÓN es una empresa técnica asesora y distribuidora de equipos de protección individual frente a riesgos laborales, vestuario laboral profesional corporativo, e higiene y limpieza industrial.

TCR PROTECCION es una empresa con más de 25 años de experiencia en la distribución y venta de productos industriales.

Nuestras tres líneas de negocio son:

1. Equipos de protección individual #EPIS y colectivos para todo tipo de sectores industriales y riesgos laborales.

2. Vestuario laboral profesional: ropa de trabajo, uniformidad y personalización corporativa.

3. Higiene industrial para colectividades: venta de trapos de limpieza industrial por kilos, cabos, paños técnicos, absorbentes industriales universales y específicos, celulosa industrial y jabón industrial.

La Prevención de Riesgos Laborales #PRL es parte sustancial de la Responsabilidad Social Corporativa #RSC, sea cual sea la actividad industrial de nuestros clientes. Queremos garantizar la máxima protección e integridad física de los trabajadores ofreciendo los productos y equipos más seguros y de calidad del mercado distribuyendo las marcas más reconocidas y prestigiosas del mercado europeo y americano. Siempre con un servicio integral desde el asesoramiento técnico hasta la atención personalizada en la post-venta.

La empresa está formada por un equipo humano técnico especializad y experto que asesoran a nuestros clientes en los EPIs que responden a sus necesidades en riesgos y prevención de riesgos laborales de sus plantillas con un servicio de atención al cliente personalizado y de calidad. Somos partners externos al cliente con el que trabajamos conjuntamente para encontrar las mejores soluciones y productos. También desarrollamos productos únicos para pedidos especiales. Contamos con stock permanente para los pedidos más urgentes.

Trabajamos con grandes marcas reconocidas de prestigio, nacionales e internacionales como Sioen, Abeba, Torskin, SIP, Skellerup, BLS, Ansell entre otras. Ofrecemos las mejores soluciones en alto rendimiento, calidad textil, durabilidad y comodidad, con garantías.

Estamos localizados en Barcelona, y operamos en todo el territorio nacional con un excelente servicio.

MARCAS: TCR, SIOEN, SIP PROTECTION, TORSKIN, MOLINEL, PLANAM, SOLS, ABEBA, FAL, U'POWER, SKELLERUP, NETCO SAFETY, JSP, WEARWELL, NEWPIG, IRUDEK, ANSELL, TEGERA, LEBON, JOMIBA, BLS, HOWARD LEIGHT, BOLLE SAFETY, CHICOPEE, DEB STOKO., SIOEN, SIP PROTECTION, TORSKIN, MOLINEL, PLANAM, SOLS, ABEBA, FAL, U'POWER, SKELLERUP, NETCO SAFETY, JSP, WEARWELL, NEWPIG, IRUDEK, ANSELL, TEGERA, LEBON, JOMIBA, BLS, HOWARD LEIGHT, BOLLE SAFETY, CHICOPEE, DEB STOKO

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/Motors, 32-34, Pol. Ind. Comte de Sert

CP / 08755

Provincia / Barcelona

Población / CASTELLBISBAL

Teléfono / 937722048

Fax / 937722708

NIF / B60289931

Web empresa / http://www.tcrproteccion.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.