Técnicas de Alimentación Dinámica, S.L. (TAD), es una empresa de capital europeo especializada en el diseño y fabricación de equipos y sistemas de alimentación por vibración (alimentadores vibratorios), como nuestras cintas transportadoras industriales, con más de 30 años de experiencia. Desde su fundación, la empresa ha seguido una línea de expansión y crecimiento sostenidos, perseverando en el constante desarrollo y actualización de su propia tecnología.

Técnicas de Alimentación Dinámica, S.L. (TAD), es una empresa de capital europeo especializada en el diseño y fabricación de equipos y sistemas de alimentación por vibración (alimentadores vibratorios), como nuestras cintas transportadoras industrialescon más de 30 años de experiencia. Desde su fundación, la empresa ha seguido una línea de expansión y crecimiento sostenidos, perseverando en el constante desarrollo y actualización de su propia tecnología.

TAD participa en los procesos productivos de automatización fabricando vibradores industriales para diversos sectores de la industria: automoción, cosmética, farmacia, embalaje, alimentación, etc. Nuestro ámbito de actuación es global, siendo nuestro principal mercado, por volumen de facturación, la Unión Europea. Contamos con delegaciones permanentes en Francia, Polonia y Alemania, y con colaboraciones en Portugal, Argentina y Brasil.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C / Crom, 11-13, 08907 Hospitalet de Llobregat, Barcelona

CP / 08907

Provincia / Barcelona

Población / L'HOSPITALET DE LLOBREGAT

Teléfono / 932 63 14 20

NIF / B-60558756

Web empresa / https://tad.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.