Publicidad
Somos fontaneros profesionales de Tarragona, reparaciones de todo tipo. Servicios urgentes y económicos. Disponibles las 24h.

Somos fontaneros profesionales totalmente listos para atender todo tipo de urgencias. Atendemos hogares, empresas y comunidades, brindando un servicio de calidad que nos permite generar confianza con los clientes. Contamos con 25 años de experiencia en el sector que nos acreditan para resolver todo tipo de incidencias. Trabajamos los 365 días del año las 24 horas del día y con nuestra amplia red de técnicos llegamos a todos los sitios en 20 minutos.

Todos nuestros servicios de fontanería cuentan con garantía. Ofrecemos servicio en toda la provincia de Tarragona, si necesitas un fontanero urgente a altas horas de la noche, llámanos y enviaremos un técnico a tu ubicación que solucionara rápidamente tu problema.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Avinguda de Ramón y Cajal, 50

CP / 43005

Provincia / Tarragona

Población / TARRAGONA

Teléfono / 670550131

Web empresa / https://www.tecnicsolution.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.