Publicidad

TERMIGO MICROCLIMA ofrece la oferta profesional más amplia de soluciones creativas al confort.

TERMIGO MICROCLIMA es una empresa especializada en ofrecer las mejores soluciones de bioclimatización, climatización natural y calor radiante.

Nuestros sectores:

Hosteleria; Elementos de mobiliario urbano climatizado, efectos de nieblas en paisajismo, climatización natural de locales y confort en terrazas.

Eventos; Alquiler de aire fresco en verano, vinculamos su marca al bienestar, confort térmico en zonas deportivas y alquiler de calefactores....

Residencial; Calefacción radiante eléctrica, bioclimatización de unifamiliares, confort en su terraza y paisajismo en jardines y piscinas.

Industria; Soluciones al calor y al estrés térmico, supresión de polvo y olores, soluciones al frío creando zonas de calor puntual y humedificación de procesos y naves.

Ahorro energético: Pre-enfriamiento de máquinas condensadoras y enfriadoras, Fre-cooling evaporativo Data Centers, pre-cooling aire de renovación, Bioclimatización de grandes volúmenes.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Fusters (Carpinteros) nº 6 Parcela F 3 - P. I. Obradors (Entrada por C/ Cistellers)

CP / 46110

Provincia / Valencia

Población / GODELLA

Teléfono / 902 119 809

Web empresa / http://www.termigo.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.