Publicidad

Empresas Premium

TERMIGO MICROCLIMA ofrece la oferta profesional más amplia de soluciones creativas al confort.

TERMIGO MICROCLIMA es una empresa especializada en ofrecer las mejores soluciones de bioclimatización, climatización natural y calor radiante.

Nuestros sectores:

Hosteleria; Elementos de mobiliario urbano climatizado, efectos de nieblas en paisajismo, climatización natural de locales y confort en terrazas.

Eventos; Alquiler de aire fresco en verano, vinculamos su marca al bienestar, confort térmico en zonas deportivas y alquiler de calefactores....

Residencial; Calefacción radiante eléctrica, bioclimatización de unifamiliares, confort en su terraza y paisajismo en jardines y piscinas.

Industria; Soluciones al calor y al estrés térmico, supresión de polvo y olores, soluciones al frío creando zonas de calor puntual y humedificación de procesos y naves.

Ahorro energético: Pre-enfriamiento de máquinas condensadoras y enfriadoras, Fre-cooling evaporativo Data Centers, pre-cooling aire de renovación, Bioclimatización de grandes volúmenes.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Fusters (Carpinteros) nº 6 Parcela F 3 - P. I. Obradors (Entrada por C/ Cistellers)

CP / 46110

Provincia / Valencia

Población / GODELLA

Teléfono / 902 119 809

Web empresa / http://www.termigo.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.