Venta y alquiler de andamios de aluminio en Madrid y España ✅ | Compra y alquiler de plataformas elevadoras para construcción y mantenimiento en altura.

En Termiser nos dedicamos al alquiler y venta de andamios. Tenemos todo lo que necesitas para tus obras. Más de 30 años de experiencia en el sector nos avalan. Nuestros andamios de aluminio son especialmente resistentes y están fabricados para usarse en todo tipo de tareas de la construcción y en todo tipo de condiciones.


Alquila un andamio desde 20 euros al día. Entrega allá donde lo necesites. El alquiler puede incluir el transporte, montaje y desmontaje. Tenemos la distribución en exclusiva de los andamios de aluminio de Alufase. Cientos de empresas ya han confiado en nuestros andamios. ¿Quieres descubrir por qué? Llama al 902 88 20 68 .

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Ctra M - 114 Km 1, Ajalvir, Madrid

CP / 28864

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 91 884 43 30

Web empresa / https://www.termiser.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.