think project! es una solución en la nube pensada para satisfacer las exigencias de sectores como el de la edificación, el energético, la ingeniería civil y la construcción industrial que permite la colaboración entre empresas para el desarrollo de proyectos (Cross-Enterprise-Collaboration). El nombre think project! no sólo es sinónimo de una solución flexible y muy fácil de adaptar, sino también de un equipo de especialistas capaz de plasmar las exigencias de cada cliente en una solución de Cross-Enterprise-Collaboration a medida. think project! ofrece un entorno de trabajo listo para el uso de todos los participantes del proyecto, permite desarrollar procesos efectivos comunes a todas las empresas e integra en red información y datos.

 

think project! - especialistas en Cross-Enterprise-Collaboration  

think project! es una solución en la nube pensada para satisfacer las exigencias de sectores como el de la edificación, el energético, la ingeniería civil y la construcción industrial que permite la colaboración entre empresas para el desarrollo de proyectos (Cross-Enterprise-Collaboration).

El nombre think project! no sólo es sinónimo de una solución flexible y muy fácil de adaptar, sino también de un equipo de especialistas capaz de plasmar las exigencias de cada cliente en una solución de Cross-Enterprise-Collaboration a medida. think project! ofrece un entorno de trabajo listo para el uso de todos los participantes del proyecto, permite desarrollar procesos efectivos comunes a todas las empresas e integra en red información y datos.

 

Empresas think project!

think project! GmbH, fundada en Múnich en el año 2000, comercializa la solución de Cross-Enterprise-Collaboration think project! en Alemania y en el resto del mundo a través de su filial think project! International GmbH & Co. KG.

Hoy en día esta organización internacional de distribución engloba diversas sucursales, consorcios y colaboraciones, entre otros, en Austria, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia,  Suiza y Turquía.

 

La sede de think project! International GmbH & Co. KG en Madrid comercializa y da soporte a la solución de Cross-Enterprise-Collaboration think project! en España.

Entre el total de 20 segmentos en los que think project! ofrece apoyo a sus clientes se encuentran contratistas, energéticas, de automoción y públicas. think project! está disponible en 21 idiomas y se utiliza en 40 países. Más de 100.000 usuarios lo utilizan en 8.000 proyectos. Los volúmenes de los proyectos van desde aproximadamente un millón hasta varios miles de millones de euros de inversión.

Asimismo, la oficina en Berlín de think project! International GmbH & Co. KG es responsable del desarrollo de productos en el área de funcionalidad CORE de think project!, así como de la integración de servicios innovadores. La nube think project! opera de forma segura en Alemania desde varios servidores profesionales dotados de certificado ISO.  Desde febrero de 2014 think project! GmbH y su filial think project! International GmbH & Co.KG están certificadas según la ISO/IEC  27001, el estándar de seguridad para la información y el entorno de TI reconocido a nivel internacional.

 

¿Por qué think project!?

Con think project! podrá con­tar con un socio com­pe­ten­te y fia­ble, capaz de ase­gu­rar junto a usted el éxito del pro­yec­to.

Si se de­ci­de por think project! se es­ta­rá de­ci­dien­do por una so­lu­ción fle­xi­ble, que puede adap­tar­se con muy poco es­fuer­zo y un equi­po de es­pe­cia­lis­tas que pone en prác­ti­ca mi­nu­cio­sa­men­te sus exi­gen­cias in­di­vi­dua­les.

Sus per­so­nas de con­tac­to son in­ge­nie­ros, ar­qui­tec­tos y es­pe­cia­lis­tas en soft­wa­re, que le pres­ta­rán su apoyo desde el pri­mer día gra­cias a sus co­no­ci­mien­tos del sec­tor y a su ex­pe­rien­cia de mu­chos años. Y aun­que para no­so­tros el ase­so­ra­mien­to per­so­nal es siem­pre el cen­tro de aten­ción, la pues­ta en prác­ti­ca de sus de­seos tiene lugar tam­bién de un modo rá­pi­do y efi­cien­te. ¡Y éste es pre­ci­sa­men­te nues­tro punto fuer­te!  

 

¿Por qué Cross-En­ter­pri­se-Co­lla­bo­ra­tion?

La com­ple­ji­dad de los pro­yec­tos, los pro­duc­tos y los ser­vi­cios au­men­ta sin parar. La com­pe­ten­cia se vuel­ve más dura y el mer­ca­do exige una mayor ca­li­dad en menos tiem­po y con cos­tes más re­du­ci­dos. Se bus­can em­pre­sas ági­les con es­truc­tu­ras in­ter­co­nec­ta­das que sean ca­pa­ces de adap­tar­se de modo fle­xi­ble a las exi­gen­cias cam­bian­tes. Nues­tros clien­tes son cons­cien­tes de ello y bus­can so­cios com­pe­ten­tes para sus pro­yec­tos. Esta fu­sión de di­fe­ren­tes com­pe­ten­cias orien­ta­da a las ne­ce­si­da­des con­cre­tas cons­ti­tu­ye la clave del éxito, pero sólo cuan­do todos los so­cios del pro­yec­to coope­ran de ma­ne­ra efec­ti­va.

think project! sien­ta las bases óp­ti­mas para una co­la­bo­ra­ción efec­ti­va entre em­pre­sas.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Velázquez

CP / 28002

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 915245710

Web empresa / https://www.thinkproject.com/es/home/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.